“LA GENTE SIEMPRE VUELVE CUANDO LA ATENCIÓN ES BUENA”
16 enero, 2020
Lucio Amarilla ofrece artículos especiales a precios mayoristas
16 enero, 2020

Cheap Market, precios exclusivos para iniciar un almacén

Productos de primera calidad para el hogar, y beneficios de todo tipo podrán encontrar aquellos que visiten el local comercial.

En el mercado municipal de la ciudad de Itá, revendedores encuentran costos exclusivos que les brindan ventajas y ahorro a la hora de iniciar un negocio propio.

Dentro del salón 34 está ubicado Cheap Market, que ofrece precios mayoristas a partir de la compra de un producto.

El local cuenta con artículos para la limpieza del hogar, aseo personal, variedad de bebidas y productos para la canasta familiar.

Atiende de lunes a sábados de 7:00 a 17:00 y los domingos de 7:00 a 12:00 hs. Los mayoristas obtienen facilidad al encontrar un proveedor como Cheap Market que cubra todas sus expectativas para iniciar un emprendimiento, en un solo lugar.

Beneficios comerciales Para alcanzar el éxito en este tipo de emprendimientos, es fundamental tener en cuenta algunos aspectos, como la ubicación, realizar un plan de negocios y prestar atención con los productos y su plazo de vencimiento. A mediano plazo se ven los beneficios al tener un almacén o salón comercial propio; manejo de horario laboral, mayores ingresos económicos y más flexibilidad de compartir con la familia, entre otros aspectos. Se suma la experiencia que se adquiere al enfrentar desafíos a diarios y resolverlos de forma productiva. El local es atendido por colaboradores de primer nivel.