VIALAB, VIALMED, VIALFARMA: EXCELENTE STAFF
27 febrero, 2020
BARBEARTE, EL LUGAR IDEAL PARA LUCIR CORTES MODERNOS
28 febrero, 2020

BRASTEC, TRAYECTORIA Y CALIDAD

Con más de dos décadas de trabajo en el rubro, el emprendimiento dispone de productos con calidad garantizada para todos sus clientes.

El local de electrodomésticos se caracteriza por la garantía que ofrece en sus productos, puesto que cuenta con 25 años de experiencia en servicios para el hogar, como lavadoras, secadoras o planchas industriales.

Por otra parte, ofrecen también servicio técnico en reparación y la compra de repuestos para electrodomésticos que requieran de reparaciones.

El negocio trabaja con empresas importantes a las que presta sus servicios, como el Hotel Bourbon, edificio hotelero reconocido internacionalmente.

Los electrodomésticos de lavado que ofrece el local son de alto rendimiento y de la máxima calidad, puesto que están preparados para carga pesada.

También dispone de una línea industrial, para empresas y edificios que necesiten de electrodomésticos de mayor capacidad.

Los días en que atienden son de lunes a sábado, en el horario de 07:30 a 18:00. Sus oficinas se encuentran ubicadas sobre Ingavi Nº 951, entre las calles Coronel Cazal y Saavedra, de la ciudad de Fernando de la Mora.

Para mayores datos, llamar a (021) 577-394.