LA CRISIS GOLPEA LAS PUERTAS DE VARIOS SECTORES
2 abril, 2020
CHISPI OFRECE PRECIOS EXCLUSIVOS
2 abril, 2020

FRUTIVER, CON PRECIOS PARA MAYORISTAS

Los precios bajos, las múltiples ventajas para todos los mayoristas y revendedores son los principales atractivos de Frutiver.

Las frutas y verduras más frescas a disposición de todos sus visitantes ahora con una renovada opción. Combos económicos desde G. 7.000 se encuentran disponibles todos los días.

Las naranjas, peras, mandarinas, pomelos, ciruelas, manzanas, entre otros, son exhibidas diariamente al público en general con costos bastantes accesibles.

Otras de las opciones ofrecidas desde el local es la adquisición de las cajas de frutas para la reventa. De igual forma todas las verduras de primera necesidad son ofertadas por cajas desde G. 100.000. Tomates, cebollas, locotes, ajos, zapallos, zanahorias, pepinos, lechugas, repollos, etc., para disfrutar de deliciosos alimentos todos los días.

Una de las prioridades del local es cumplir con todas las normas sanitarias requeridas por el Gobierno, para el efecto todos los colaboradores que se encuentran atendiendo las necesidades de todos los asiduos clientes toman los recaudos correspondientes.

Frutiver, además de proponer una excelente atención para todos, suma a sus servicios la posibilidad de enviar el listado vía WhatsApp al 0982 110-228, para que los mismos propietarios se encarguen de preparar los pedidos y realizar envíos directamente hasta el domicilio.

Este beneficio es totalmente gratuito, ya que busca la protección de todos los que depositan su confianza en la atención y los productos de calidad de la empresa.

La misma abre sus puertas desde las 03:00 hasta las 17:00 horas de lunes a sábados. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de San Lorenzo. Los interesados en adquirir todas sus imperdibles propuestas deben acercarse en Sargento Silva 2160 y Julia Miranda Cueto.

UBICACIÓN Y CONTACTO:

La empresa se ubica en Sargento Silva 2160 y Julia Miranda Cueto. Para solicitar los mejores productos comunicarse al 0982 110-228.