CON PROPUESTAS CREDITICIAS BUSCAN REACTIVAR AL SEGMENTO
24 abril, 2020
INSUMOS DE LIMPIEZA Y TAPABOCAS PARA REVENTA
24 abril, 2020

EL RINCÓN DE TUS ANTOJOS OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS A EMPRENDEDORES

El local lanza una innovadora propuesta que busca brindar espacios para todos los emprendedores del país de forma totalmente gratuita a través de redes sociales.

Una fan page para todos los dueños de pequeñas y medianas empresas con el fiel objetivo de hacerse conocer a los potenciales clientes. Los interesados en hacer conocer su negocio, puede comunicarse directamente al 0981 148-814.

Todos los dueños de negocios para minoristas y mayoristas podrán enviar los siguientes datos para la publicación: nombre del emprendimiento (puede ser el link de Facebook), una pequeña descripción del negocio, acompañada de una imagen y números de teléfonos para el contacto con los clientes.

Aquellos que deseen darle una mirada previa al espacio especial del sitio lo puede hacer en Emprender es para Héroes, en su cuenta oficial en Facebook. Por otro lado, la empresa recuerda a todos sus asiduos clientes que la venta de sus productos sigue sin ningún inconveniente, los pedidos y las reservas están más que habilitados.

El negocio es especialista en proveer los más exclusivos artículos personalizados, como termos, bombillas, perfumes, maquillaje, billeteras, bolsones, llaveros, reloj, lentes de sol y mucho más.

La multitienda renueva su stock para satisfacer todas las necesidades de los clientes más exclusivos. Las carcasas para celulares, accesorios informáticos, mochilas, pulseras, carteras y mucho más siempre forman parte de sus principales vidrieras.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, los días sábados de 08:00 a 13:00 horas, realizan delivery por todo Asunción, gran Asunción y alrededores.

Para pedidos y reservas cuenta con dos líneas habilitadas el 0981 148-814 o el 0971 318-620.

El Rincón de tus Antojos se une a la campaña de lucha contra el covid-19 y en ese sentido todos los colaboradores toman todas las medidas preventivas para cuidar de la integridad física de todos.

Contacto y Dirección

Avda. La Victoria c/ Guapo’y, en la ciudad de Asunción. Pedidos y reservas al 0981 148-814 o el 0971 318-620.