INNOVARSE PARA SEGUIR CON VIDA
24 abril, 2020
Cuarentena inteligente: Reactivación paulatina de la economía y contingencia
25 abril, 2020

SANTO PALATO, El SABOR QUE SE INSTALA EN CADA FAMILIA

Para compartir con los amigos y la familia deliciosas pizzas de elaboración casera con precios que cuidan de la economía familiar.

Santo Palato es un emprendimiento especializado en la elaboración de exquisitas pizzas de diversos sabores, como mozzarella, choclo, katupiry, jamón, napolitana, pepperoni, panceta, palmito, cebolla, pollo, 4 quesos y mucho más.

Uno de los principales atractivos de Santo Palato es el servicio de delivery de sus pizzas congeladas, esta modalidad permite acceder a varias unidades de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

En el local trabaja un excepcional grupo de personas que hacen llegar un producto fresco, delicioso y cuidando preferentemente todos los requerimientos de sanidad, más aún en los tiempos de pandemia.

Los propietarios de Santo Palato encontraron una gran oportunidad en tiempos de crisis, elaborando un alimento noble, rico y de rápida cocción para el deleite de los paladares más exigentes.

Todos los interesados pueden comunicarse directamente al 0981 265-862, el costo del servicio varía dependiendo de la zona.

El local abre sus puertas de 07:30 a 23:00 de lunes a sábado.

Se encuentra Ygatimí 864 e/ Montevideo y Ayolas, en la ciudad de Asunción.

Todos los repartidores utilizan los recaudos de seguridad sanitaria para cada entrega de manera de cuidar a cada comprador.