Inicio Oportunidades de Negocios C.A.B. Producciones con precios mayoristas

C.A.B. Producciones con precios mayoristas

por Belen Sepulveda

Todos aquellos mayoristas que deseen contar con productos de calidad para empresas, negocios, oficinas y la misma casa, tienen la solución en C.A.B. Producciones. 

La empresa es especialista en la fabricación de todo tipo de cartelería de todos los tamaños, banners para eventos, ya sea cumpleaños infantiles, bautismos, baby shower, 15 años, bodas, empresas, negocios, oficinas, pasacalles digitales, donde desde una idea nace la mejor impresión.

Para los clientes que precisen de tarjetas, las mismas son confeccionadas con material de calidad, una impresión nítida y acorde a la necesidad de cada cliente. Las mismas son tarjetas personalizadas con impresión láser a color para ocasiones especiales como ser bodas, 15 años, cumpleaños infantiles, bautismos, en general. Para los clientes que necesiten tarjetas de oficinas, existe una interesante variedad a disposición. 

El propietario de C.A.B. Producciones recuerda a su clientela que a través de sus redes sociales pueden observar todos los trabajos que van haciendo diariamente, los interesados deben ingresar a la cuenta de Carlos Alberto Brizuela Ayala y realizar todo tipo de pedidos que serán recibidos y procesados de forma inmediata. 

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y los días sábados de 07:00 a 12:00 horas. Los pedidos son elaborados por un excelente grupo de colaboradores que se encargan de ofrecer los mejores trabajos. Para los interesados en acercarse hasta el local puede hacerlo en la ciudad de Capiatá llegando hasta ruta 1, km 17 ½. 

Para reservas y consultas las 24 horas, se encuentran disponibles los siguientes vínculos de comunicación el 0982 412-467 para WhatsApp y el 0981 834-129 para llamadas.

En tiempos de cuarentena cuida de la salud de sus trabajadores como el de los clientes. En ese sentido, incorpora su efectivo servicio de delivery, para llevar los diversos pedidos a destino con los mayores sistemas de protección sanitaria. 

Ubicación y contacto:

El local se encuentra en  Ruta 1, km 17 ½, en la ciudad de Capiatá.

Los interesados pueden comunicarse al  0982 412-467 o el 0981 834-129.

También te puede interesar