Inicio NoticiasEmpresariales Calzados que marcan tendencia en el andar diario

Calzados que marcan tendencia en el andar diario

por Belen Sepulveda

El negocio se centra en la venta exclusiva de calzados para damas para cualquier ocasión del día. Las chatitas, sandalias y zapatos de oficina son una de las variadas opciones que ofrece la tienda. Se destaca por la calidad y durabilidad de sus productos, ofrece calces de las mejores marcas brasileras que resaltan por sus múltiples diseños y colores que se ajustan a la tendencia de cada temporada.

Tentación en Tacos cuenta con una importante promoción en la venta de stilettos a G. 150.000 por todo el mes de mayo, además las sandalias tienen un descuento del 30% y un 2×1 en calzados seleccionados. Realizan delivery en las zonas de Ypacaraí, Itaguá, Areguá, Itá, San Lorenzo y Capiatá, para las demás localidades disponen de envíos por encomienda. El local se ubica en Sargento Duré y avenida

El Triunfo, en la ciudad de Ypacaraí. Atiende con horarios especiales de tarde con citas programadas acatando todas las normas de prevención e higiene para la atención de personas. Para contactos y consultas, comunicarse al (0981) 196-671 o escribir a su fanpage en Facebook: La Tentación en Tacos.

También te puede interesar