Inicio Gastronomía TÍO LUCAS – PASTAS Y PIZZAS

TÍO LUCAS – PASTAS Y PIZZAS

por Belen Sepulveda

Todos los servicios del local gastronómico se renuevan en tiempos de pandemia. Las exquisiteces de la empresa llegan de forma directa a la mesa de cada familia.

T ío Lucas se destaca por la elaboración de pizzas de diversos sabores. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas acompañados de bebidas, jugos o café.

Entre su variado menú, los comensales que realicen sus pedidos por horas de la noche pueden elegir hamburguesas, picadas, pizzas y lomitos acompañados de deliciosos tragos o cervezas. Entre su variada propuesta se destacan las pastas, milanesas, guarniciones y ensaladas, clásicos uruguayos, sándwich de lomito, entre otros.

Las tartas, empanadas al horno, las picadas y el pan árabe forman parte de los principales pedidos del día. Para el desayuno o la merienda ofrece minutas, tartas, sándwiches, mixtos con café o jugos naturales. Además de ser un local gastronómico completo, su especialidad en tiempos de pandemia es acercar su mejor producto en cada hogar.

Un excelente grupo de colaboradores se encargan del mismo, con el máximo cuidado de sanidad para proteger a todo su personal y por supuesto a toda su clientela. Abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 00:30, sábados de 09:00 a 1:00 y domingo de 17:00 a 00:00. Se encuentra en el corazón de la ciudad de Asunción.

El local gastronómico se encuentra ubicado en Boggiani esq. Prócer Argüello, en la ciudad de Asunción. Todos los interesados pueden comunicarse al 021 600- 428 o el 0983 921- 010, para poder disfrutar de las mejores propuestas.

También te puede interesar