Inicio Empresariales Mundo animal: Profesionales al cuidado de las mascotas

Mundo animal: Profesionales al cuidado de las mascotas

por Belen Sepulveda

Mundo Animal se destaca en las variadas prendas de vestir para mascotas con exclusivos zapatos y medias para perros ideales para el clima frío con precios accesibles, a partir de G. 10.000 los dueños de las mascotas pueden adquirir ropas de polar que varían según el tamaño del animal.

La veterinaria se caracteriza por la cálida atención personalizada de cada paciente, donde atienden cada necesidad de forma individual para el bienestar de las mascotas. La Clínica Veterinaria cuenta con una petshop con gran variedad de ropas, camas, collares y pecheras para mascotas de todas las razas y portes. Remedios para las pulgas, garrapatas, champú y colonias pueden ser adquiridos en el local, en clínica realizan consultas, vacunaciones e internaciones.

En el área de estética cuentan con calefón y salas climatizadas para ofrecer temperaturas cálidas o frescas disponen del servicio de traslado en las zonas de Limpio, San Lorenzo, Mariano R. Alonso, Luque, Fndo. de la Mora y Loma Pytã. La veterinaria se ubica en 14 de Mayo casi General Díaz, Limpio. Atiende de lunes a sábados de 07:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 Para contactos y consultas llamar al (0981) 538-255 o escribir a en su fanpage de Facebook: Mundo Animal Oficial.

También te puede interesar