Inicio Oportunidades de Negocios TOTAL INSUMOS, CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

TOTAL INSUMOS, CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

por Belen Sepulveda

T otal Insumos es una empresa dedicada al interesante rubro de la limpieza y los artículos de oficina. Dentro de su experiencia en el mercado, lleva años brindando una gran variedad de beneficios para todos los compradores mayoristas, minoristas, emprendedores y revendedores con precios accesibles en cada temporada del año y de acuerdo a la necesidad de cada consumidor final.

Entre su alta gama de productos sobresalen los combos de limpieza para el hogar y la oficina con artículos, como detergentes, lavandinas, desodorante de ambiente, aromatizantes, jabón líquido para manos y para prendas de vestir. Otras de las propuestas efectivas son las lavavajillas, alcohol rectificado, alcohol en gel, bolsas para residuos, kit aromatizador, guantes, esponjas, etc. En su sector oficina, Total Insumos ofrece todos los artículos necesario para el desarrollo correcto de las actividades diarias con agendas, bolígrafos, cuadernos, carpetas, hojas blancas, biblioratos, lápiz de papel, pinceles, borradores, sacapuntas, marcadores de colores, correctores, láminas, separadores, reglas, presilladoras, perforadoras, cintas adhesivas, cola para pegar, pizarra acrílica, gomas, pinches, clips, calculadoras, tijeras y mucho más.

Cuenta con promociones en todas las temporadas del año, la empresa funciona de forma directamente online, los interesados en acceder a todo sus múltiples beneficios y productos deben comunicarse a través de sus plataformas móviles, una de las interesantes opciones son su página web en http://www. totalinsumos.com/ y en su fan page en Facebook @ Total Insumos, su número de whatsapp es el 0982 100-998.

La tienda online se encuentra en Mariano Roque Alonso, trabaja de forma directa en la recepción de pedidos a través del 0982 100-998.

También te puede interesar