Inicio Oportunidades de Negocios ARTING, CON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA MAYORISTAS

ARTING, CON PRECIOS EXCLUSIVOS PARA MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

En Arting Impresión Digital y Artística son especialistas en la elaboración de los más distinguidos trabajos en materia empresarial y personal. Uno de sus principales atractivos son los precios excepcionales para mayoristas, emprendedores y compradores minoristas. Entre sus propuestas se destacan tarjetas de negocios, materiales de entrenamientos, brochures, flyers, señaladores, afiches, dípticos, trípticos, cartas menú, catálogos, certificados, diplomas, credenciales, calendarios, tablet tens, señaléticas.

Además de todo ello, ofrecen impresión de todo tipo de documentos en alta calidad color a más de blanco y negro, archivos pdf, Word, Power Point, plastificados. Brindan la posibilidad de un traslado seguro de los documentos con la impecable encuadernación en anillado y en tapa dura. La elaboración de tarjetas personalizadas forma parte de sus principales atractivos, como a su vez se distinguen por la tarjetería social con los diseños más destacados para invitación.

En su servicio de ploteados ofrece impecables adhesivos y cortes de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Todos los interesados en disfrutar de sus imperdibles servicios lo puede hacer comunicándose directamente al 0971 934-000 vía WhatsApp, o por medio de sus redes sociales, se encuentran en Facebook e Instagram como artingpy, su correo electrónico habilitado es artingcrea@ gmail.com.

El local abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas y los días sábados de 08:00 a 12:00 horas. Para los que deseen realizar una visita a su cómodo local, lo puede hacer en la ciudad de Lambaré en la calle Avda. Cacique Lambaré 634.

El local se encuentra ubicado en la ciudad de Lambaré en la Avda. Cacique Lambaré. Para todo tipo de pedidos pone a disposición el 0971 934-000.

También te puede interesar