Inicio Gastronomía AMÍLCAR COMIDAS TÍPICAS

AMÍLCAR COMIDAS TÍPICAS

por Belen Sepulveda

Tener el placer de saborear todo tipo de platos tradicionales del Paraguay es un hecho en este cómodo local comercial, de Asunción para el resto del país.

Vori kesu con tortillitas, pechuguitas a la crema con fideo a la manteca, guiso de arroz con carne, canelones de pollo, sopa, tartas, mbeju, ñoquis de papa, estofados, vori vori con pollo, matambre a la portuguesa, bife de hígado, caldo de picadito, feichoada y mucho más forman parte de sus principales opciones diarias para los amantes del buen sabor y calidad. Otras de sus imperdibles propuestas son los combos de milanesas con precios exclusivos, entre ellas se destacan la napolitana, pollo, carne, con papas fritas, ensaladas, bebidas gaseosas, entre otros.

Para fiestas familiares, cumpleaños y acontecimientos especiales, se dedican a la elaboración de bocaditos dulces y salados. En el local gastronómico se desempeñan colaboradores que cumplen con todas las medidas de seguridad para la atención de los exigentes clientes y abren sus puertas de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Para los que deseen recibir estos platos exquisitos, pueden contar con el excelente servicio de delivery comunicándose al 0984 865-553 o acercarse directamente a Estados Unidos y Acuñas de Figueroa, en la ciudad de Asunción. El local se encuentra en Estados Unidos y Acuñas de Figueroa, en la ciudad de Asunción. Para pedidos y reservas, comunicarse a 0984 865- 553.

También te puede interesar