Inicio Gastronomía SUSHI PARTY

SUSHI PARTY

por Belen Sepulveda

Con la misión de dar un nuevo matiz al universo gastronómico, nace un innovador local que se encarga de brindar el mayor deleite al paladar con sus inmejorables opciones diarias.

E l sabor que ofrece Sushi Party es versátil y es servido en todas sus variantes, con la técnica precisa y la sazón perfecta. En consecuencia, al buen surtido de nigiris, makis y temakis se incorporan propuestas como el ceviche roll, un uramaki (rollo con arroz en el exterior y alga en el interior) relleno de tilapia acevichada, cebolla caramelizada y cilantro, al que se agregará un topping de tilapia flameada y salsa acevichada.

Sándwich tempura es otra de las sugerencias: triangulitos tempurizados rellenos de salmón y aguacate con salsa spicy mayo y tobiko (huevas de pez volador). Para aquellos que buscan alternativas al pescado, está el sushi con carne vacuna, además de opciones para vegetarianos, veganos y seguidores de la dieta keto.

El acento nacional estará presente en una carta que sor prende por la traviesa mezcla de ingredientes tradicionales de la cocina paraguaya. Un recomendado de la casa es Paraguayan roll, maki inspirado en los sabores del país, relleno con cecina chaqueña, cebolla caramelizada y envuelto en tamago (una especie de tortilla de huevo) con topping de salsa de ajo y papas en hilo.

En Sushi Party también hay recetas de la cocina asiática y nikkei: ceviches, sopas, ramen, gyozas (empanaditas de masa wantoón al estilo japonés), pokes y yakimeshi (wok de arroz y vegetales con carne, pollo o cerdo). Y quienes tengan antojo de una hamburguesa diferente, pueden disfrutar de la Salmón burger, una hamburguesa al estilo oriental, rellena de croquetas de salmón, tomate, huevo, lechuga y cebolla con salsa de la casa, un verdadero sinfín de opciones para el deleite.

Los interesados pueden acceder a la carta y seguir la cuenta @sushipartypy en Facebook e Instagram. Delivery al 0986 481- 010, con cobertura en barrios de Asunción, Fernando de la Mora y San Lorenzo.

 

También te puede interesar