Inicio Oportunidades de Negocios DREAMS COTILLÓN CON PRECIOS PARA LA REVENTA

DREAMS COTILLÓN CON PRECIOS PARA LA REVENTA

por Belen Sepulveda

Para los amantes de los detalles personalizados de calidad para todo tipo de fiestas familiares, cumpleaños, bautismos, baby shower, 15 años, bodas en general, la mejor opción es Dreams Cotillón. La empresa es especialista en ofrecer a toda su clientela artículos de primer nivel, elaborados con los mínimos detalles que el cliente final necesita. Una de sus especialidades es ofrecer precios exclusivos a mayoristas, brinda ventajas variadas a emprendedores, revendedores, a todo aquel dedicado a la distribución de los productos.

Entre sus principales propuestas se destacan los centros de mesas para fiestas infantiles con motivos especiales, recuerditos, souvenir, cuadros para la toma de fotografías, carteles, cajitas para golosinas, detalles especiales para sorpresitas. Un importante grupo de colaboradores se encuentran abocados a la tarea de la creación todo tipo de motivos que soliciten su distinguida clientela. Además de los destacados artículos, pone a la venta una infinidad de golosinas, como chupetines, caramelos, chicles, turrones, bombones, galletitas, batones, para decoraciones de mesas entre otros. Por otro lado, los globos forman parte de lo infaltable en cada fiesta familiar.

En Dreams Cotillón la variedad de globos en números y letras es una de las atracciones más solicitadas por los clientes, acompañados de los sombreros, corbatas, accesorios para payasos y una innumerable cantidad de papel picado distribuidos en distintas presentaciones y colores. Las mismas dan el toque de distinción a cada acontecimiento. El local abre sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, los días sábados de 08.00 a 13:00 horas. El local se encuentra ubicado en Fulgencio Yegros c/Mariscal Estigarribia, en la ciudad de Limpio. Para pedidos y reservas, comunicarse al 0981 661-454.

También te puede interesar