Inicio Historias de Exito “TOMÉ LAS RIENDAS DE MI PROPIO CAMINO HACIA LA INDEPENDENCIA”

“TOMÉ LAS RIENDAS DE MI PROPIO CAMINO HACIA LA INDEPENDENCIA”

por Belen Sepulveda

Calidad, buen precio y atención son los ingredientes que le sirvieron a Alexis Rotela para abrir su empresa de publicidad. Con 30 años de experiencia, el emprendedor relata cómo fue su camino para conseguirlo.

“Me inicié muy joven, trabajé en muchas empresas y en cada una adquirí los conocimientos necesarios para poder emprender de forma independiente”, expresa Alexis, propietario de FG Marketing. Lo más difícil es empezar con un capital para la inversión y ganar el mercado local. Desde el punto de vista de Alexis, FG MKT tenía que sobresalir con calidad y buen precio. Gracias a eso logró en poco tiempo tener una gran apertura con instituciones que confiaron en la marca, con la entrega a tiempo de los pedidos y la responsabilidad de llevar a cabo un trabajo hasta el final. “La calidad y el buen precio son determinantes para ganar la confianza de una empresa, estamos en tiempos donde no hay cabida para los errores. Los clientes siempre buscan la fusión calidad y precio”, aseveró el entrevistado. El día a día de Alexis comienza muy temprano con la apertura del local, se reúne con su equipo y organizan los pedidos y trabajos a realizar junto con las entregas, coordina reuniones, crea presupuestos y atiende a los clientes. “Ningún día es igual al otro, exige mucha responsabilidad y dedicación, por eso mismo realizo mis actividades con energía. Lo que más me gusta es mi independencia y tratar directamente con las personas”, expresó

Alexis Rotela invita a las personas de cualquier edad a cumplir sus metas, a lanzarse a la aventura de cumplir un sueño con el uso de la convicción, la imaginación y por sobre todo la reinvención. “Para los que quieran iniciar algo necesitan de mucha paciencia y dedicación. Deben poner el pecho a todo a cada situación buena o mala sin miedo a fracasar. La peor sensación es quedarse con las dudas”, concluyó.

Datos del local: FG Marketing es una agencia publicitaria dedicada a la elaboración de produccio nes audiovisuales, serigrafía e impresio – nes digitales para particulares, negocio y – empresas. Sus servicios abarcan: cartelería, plotea dos, frontlight, back light, gigantografías, – letras corpóreas, microperforados, ela boración de volantes, dípticos, carpetas, – facturas, membretes, memorias, agen das, remeras, termos personalizados, bo – lígrafos, quepis, vasos, etc. – Dirección: Tte. Guido y La franconi Nº 824, Ñemby Teléfono: (0982) 202-759. Horarios de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00.

 

También te puede interesar