Inicio Oportunidades de Negocios COMERCIAL DEISY, CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

COMERCIAL DEISY, CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

por Belen Sepulveda

Calidad, variedad y buenos precios se conjugan en un solo lugar para brindar mayores ventajas a mayoristas, revendedores y emprendedores del país. Productos de primer nivel y para diversas áreas del hogar se encuentran disponibles en Comercial Deisy, ubicada en la ciudad de Paraguarí. Entre sus destacados productos se encuentran los combos especiales de frutas, verduras, arroz, fideo, diversos cortes de carnes y mucho más.

Los precios bajos son parte del día a día, algunos de los artículos más económicos con los panificados, prepizzas, elementos de limpieza, frutas y verduras en general, a más de todo tipo de cortes cárnicos, fideos, arroz, sal, yerba, salsa de tomate, aceite, harina, lácteos, chipas, minutas, bebidas gaseosas en general.

Otras de las excelentes opciones son los artículos para el uso diario como termos, tasas en general. Y para los amantes del buen andar, championes de las mejores marcas y colores exclusivos para damas, caballeros y niños son expuestos en sus principales góndolas. Para los amantes del buen sabor, son elaboradas de forma diaria una gran variedad de exquisiteces para degustar a toda hora, desayunos, almuerzos, merienda y mucho más forma parten de su abanico de opción para cada comprador. Los que deseen visitar el comercial pueden llegar hasta el corazón de la ciudad de Paraguarí. Para más información, comunicarse directamente al 0531 431- 193.

El negocio se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Paraguarí. . Para más información, comunicarse directamente al 0531 431-193

También te puede interesar