Inicio Gastronomía Tío Lucas – pastas y pizzas

Tío Lucas – pastas y pizzas

por Belen Sepulveda

El local gastronómico es el punto de encuentro de la familia y los amigos con deliciosos platillos y un amplio menú para los paladares más exigentes.

Este completo local se destaca por la elaboración de pizzas de diversos sabores con productos de primera calidad. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas acompañados de bebidas, jugos o café.

Entre su variado menú, los comensales que visiten el local por la noche pueden elegir hamburguesas, picadas, pizzas y lomitos acompañados de deliciosos tragos o cervezas.

Las pastas, milanesas, guarniciones y ensaladas, clásicos uruguayos, sándwich de lomito, entre otros destacan por su sabor.

Las tartas, empanadas al horno, las picadas y el pan árabe forman parte de los principales pedidos del día. Para el desayuno o la merienda ofrece minutas, tartas, sándwiches, mixtos con café o jugos naturales. Además de ser un local gastronómico, ofrece servicios especiales de baby showers, eventos empresariales o festejos de cumpleaños.

Realiza envíos a domicilio, terrazas al aire libre y espacios para niños. Abre sus puertas de lunes a viernes de 09:00 a 00:30, sábados de 09:00 a 1:00 y domingo de 17:00 a 00:00. Se encuentra en el corazón de la ciudad de Asunción.

También te puede interesar