Inicio Tecnología Tecnología e Innovación para emprendedores

Tecnología e Innovación para emprendedores

por Belen Sepulveda

Esta semana presentamos las últimas novedades en plataformas y aplicaciones para elaborar sitios web de forma profesional. También profundizamos en Taxit, herramienta financiera que permite liquidar impuestos.

1- Alternativa gratuita para la creación de un portal web

La plataforma donedave.com ofrece la posibilidad de construir un sitio web básico de forma gratuita y sin contar con conocimientos de programación. Uno de los aspectos interesantes es que los sitios creados en esta plataforma se adaptan perfectamente a dispositivos móviles.

La construcción de la página es intuitiva y rápida. En pocos minutos se puede contar con el portal listo para publicar.

Según la información que se destaca en donedave.com, los sitios generados en esta plataforma son ideales para un amplio listado de profesionales independientes y pequeños emprendimientos.

En relación a las posibilidades de diseño, ofrece variados temas, colores, íconos, entre otros elementos para adornar el portal.

Por otra parte, permite subir imágenes propias para emplear en la construcción de la página. Otro punto importante es permite agregar las distintas redes sociales y conectarlas al sitio web creado.

2- Liquidación de impuestos con plataformas digitales

La herramienta financiera Taxit ofrece la posibilidad de liquidar impuestos a través de su aplicación o desde su sitio web. El servicio está disponible para personas físicas y empresas unipersonales.

Con la herramienta, el usuario tiene la posibilidad de procesar, organizar y presentar su liquidación de impuestos, por lo que resulta de gran utilidad para las finanzas personales.

La aplicación para dispositivos móviles está disponible para sistemas Android y iOS. Es importante mencionar que, si bien el uso de la aplicación es gratuito, los servicios de liquidación de impuestos brindados a través de la plataforma tienen costos.

Existen planes desde 121.000 guaraníes para el IVA, y desde 129.000 guaraníes para el IRP. El sistema es sencillo. Tras descargar e instalar la aplicación, se puede subir la fotografía de un comprobante.

Taxit procesa y organiza los movimientos por categoría. Si el usuario es cliente de la compañía, tiene la posibilidad de liquidar sus impuestos a través de la plataforma.

También te puede interesar