Inicio Oportunidades de Negocios BOUTIQUE CON DIRECCIÓN CONVENIOS PARA EMPRENDEDORES

BOUTIQUE CON DIRECCIÓN CONVENIOS PARA EMPRENDEDORES

por Belen Sepulveda

Matilda Boutique es un taller que confecciona prendas de alta costura para eventos sociales. Además, incursiona en la elaboración de ropas casuales para el andar diario exclusivo para damas.

Al contar con un taller propio distribuyen sus productos a tiendas y boutiques de todo el país con precios mayoristas. Su propietaria, Norma Mieres, menciona que emprendedores y vendedores independientes pueden comunicarse con el local para llegar a un acuerdo de precios en los vestidos y ropas.

“Vestidos sociales, de novia y quince años son los más llevados. Nos destacamos por la originalidad en cada diseño y en la calidad de los materiales que utilizamos, garantizamos prendas que perdurarán por mucho tiempo”, expresó.

Durante el mes de agosto, descuentos del 20% al 50% son aprovechados por revendedores para surtir sus negocios con prendas exclusivas de confección nacional.Los accesorios como carteras, collares y relojes complementan los vestidos.

Contactos

Matilda Boutique abre sus puertas de lunes a sábados de 09:00 a 18:00. La boutique se ubica sobre la avenida Carlos A. López c/ Testanova, Asunción. En redes sociales como Facebook e Instagram se encuentra como @MatildaBoutique para la recepción de pedidos y envíos a todo el país.

También te puede interesar