Inicio Oportunidades de Negocios EL JARDÍN DE LOS POLLOS ATRAPA EN SABOR Y PRECIOS PARA EVENTOS

EL JARDÍN DE LOS POLLOS ATRAPA EN SABOR Y PRECIOS PARA EVENTOS

por Belen Sepulveda

E l local gastronómico se ubica en la ciudad de Limpio. Ofrece a la clientela de la zona una pollería con servicios de bufet y parrillas al mediodía para llevar.

El menú se divide en económico a G. 15.000 y ejecutivo a G. 20.000 con variedad de ensaladas y guarniciones. Los pollos poseen precios especiales.

El propietario del local, Jovino Morales, comenta que El Jardín de los Pollos cuenta con una casa matriz y una sucursal dentro de la ciudad, la sucursal es un edificio con 4 niveles que se dividen en la pollería, gimnasio y bar que por el momento se encuentra cerrado al público debido a la cuarentena.

El local se caracteriza por los precios de sus pollos por lo que en eventos especiales dispone de precios mayoristas para la venta. También pequeños negocios adquieren sus productos para la reventa en copetines de barrios los fines de semana.

Datos

El local abre sus puertas de lunes a sábados de 07:00 a 23:00 en horario continuado. Para consultas, las personas pueden comunicarse al (0981) 841-567, (021) 780-054 y (021) 782-235. Casa central se ubica en Ruta 3, Gral. Aquino km 23,5. La sucursal en Avda. San José esquina 1º Marzo.

También te puede interesar