Inicio Oportunidades de Negocios EL BOOM DE LAS VENTAS MAYORISTAS PARA INICIAR UN NEGOCIO

EL BOOM DE LAS VENTAS MAYORISTAS PARA INICIAR UN NEGOCIO

por Belen Sepulveda

El 2020 se caracterizó por ser un año para la reinvención y la innovación para los emprendedores. Las nuevas condiciones de vida obligaron a muchas personas a crear nuevas fuentes de ingreso.

La venta de ropa en línea se ha convertido en una gran opción para aquellos que quieran incursionar en la independencia económica o en la generación de dinero extra para el hogar. En Cattaleya Boutique, emprendedores independientes, revendedores y locales comerciales encontrarán los mejores precios en ropas nacionales, argentinas y brasileras.

Uno de los grandes beneficios es que compradores mayoristas y minoristas acceden a prendas con descuentos que varían entre los G. 10.000 y G. 15.000 según el producto seleccionado.

Nathaly e Yvoty Rotela, como propietarias de la boutique, comentan que la venta de ropas deja buenas ganancias. Destacan que las personas interesadas en trabajar con la tienda solo deben acercarse al local o escribir al 0982 779 783 o al 0984 738 764 para entrar a un grupo especial de mayoristas o minoristas.

“La primera compra para denominarse mayorista es a partir de dos prendas iguales, ya en la segunda compra las ropas pueden ser surtidas y variadas. Por ejemplo, una remera, un jeans, una blusa, etc.”.

Cattaleya no solo se enfoca en prendas de vestir, ofrece también a la clientela calzados para damas, caballeros y niños. Accesorios como carteras, mochilas, bolsos, bijouterie, juguetes como así también artículos para el hogar como juegos de sábanas, edredones de todas las medidas y alfombras.

Con grupos de WhatsApp los clientes se enteran de todas las novedades, productos y ofertas. También se llevan a cabo sorteos mensuales entre los compradores del mes.

Ubicación: Fulgencio Yegros c/ Fulgencio R. Moreno, Fernando de la Mora.

Contactos: 0994 738-764 y 0982 779-783.

Facebook: NovedadesRotelaFiore

Instagram: Cattaleya@boutique

 Horarios de atención: Todos los días de 07:00 a 22:00.

También te puede interesar