Inicio Empresariales Servicios de entrenamientos a domicilio para cuidar la salud

Servicios de entrenamientos a domicilio para cuidar la salud

por Belen Sepulveda

La Lic. Claudia Velázquez es nutricionista e instructora personal. Ofrece servicios personalizados en rutinas y ejercicios deportivos acompañados de asesoría nutricional a través de visitas programadas en los hogares o vía de Zoom.

De lunes a viernes, a las 19:00 hs., la profesional arranca con los entrenamientos grupales de manera virtual. Ofrece la posibilidad de acudir a las casas para rutinas individuales.

“Mi enfoque es enseñar a las personas a llevar una vida sana mediante una alimentación saludable donde sepan elegir combinaciones de alimentos acompañado de ejercicios físicos de una manera diferente”, detalla la Lic. Velázquez.

El objetivo principal de la coach es utilizar los elementos cotidianos en el hogar para crear un espacio de entrenamiento funcional como escaleras, escobas, sillas, paredes, etc.

Las clases grupales tienen un costo de G. 150.000 al mes o G. 50.000 por semana. Para las clases presenciales los costos varían según la zona y distancia.

Los servicios nutricionales en cambio tienen un valor de G. 120.000 mensuales. La profesional atiende de lunes a viernes de 06:00 a 20:00 hs. Para consultas, contactar al (0986) 410-039 o a través de redes sociales @CLADREE.

También te puede interesar