Inicio Gastronomía BODYFUEL PY:Recargá energías de forma saludable

BODYFUEL PY:Recargá energías de forma saludable

por Belen Sepulveda

BodyFuel Py nace con el fin de promover hábitos de alimentación saludable y ofrece al público frutas troceadas de estación y ensaladas frescas bajas en calorías listas para ser consumidas.

Con productos 100% naturales, libre de conservantes, aditivos, azúcares agregados y bajo un estricto control de calidad desde la selección de materia prima hasta la entrega del producto final hecho por nutricionistas, se busca mejorar la calidad de vida de las personas.

Su propietaria, la Lic. en Nutrición Rebeca Ramírez, menciona que se destacan por facilitar la ingesta de frutas y vegetales diarios en proporciones recomendadas por la OMS y nutricionistas.

“Nuestros productos se envasan en vidrio para ayudar a mantener las frutas y vegetales frescos por más tiempo, lo cual ayuda a las personas a tener sus ensaladas listas para la semana. En el caso de las frutas, tienen una duración de 2 días luego de su fecha de elaboración”, detalla.

Algunas de las opciones para disfrutar son el Mix Frutal Body Fuel, que está compuesto por 5 frutas de estación y otras importadas seleccionadas en frasco de vidrio. Contiene 6 porciones de frutas de 80 gramos cada una, completando así 480 gramos en peso neto.

En ensaladas, las personas tienen 4 opciones disponibles, entre los que destacan el César Salad, con una base de tomates cherry, 120 gramos de pollo grillé cortados en cubos, 30 gramos de crotones (pan integral cortado en cubos y tostados) con un mix de lechugas; y el Ligera Salad, con una base de tomates cherry, pepino, zanahoria rallada, 60 gramos de queso light en cubos, choclo y mix de lechugas.

Otras deliciosas alternativas son el Salad Body Fuel, Atún Salad y Primavera Salad.

Los pedidos se solicitan vía WhatsApp al (0971) 939-799 de 07:00 a 17:00. Los pedidos son entregados al siguiente día según horario establecidopreviamente.

Facebook: bodyfuelpy

Instagram: @bodyfuelpy

También te puede interesar