Inicio Actualidad PROPONEN UN ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN EN VENTAS

PROPONEN UN ENCUENTRO DE ACTUALIZACIÓN EN VENTAS

por Belen Sepulveda

Advance Academy invita a participar en un taller virtual para el próximo 24 de setiembre, en el que se orientará sobre los peligros actuales y la identificación de oportunidades.

Los tiempos actuales son especialmente delicados para los departamentos de ventas de las empresas, independientemente del rubro al que pertenezca. Con el objetivo de ofrecer orientación específica, la plataforma de capacitaciones Advance Academy brindará el taller “Ventas en tiempos de incertidumbre”, que pretende, principalmente, concienciar y ayudar a identificar las oportunidades que se presentan.

María Agustina Acosta, entrenadora y formadora profesional con enfoque en atención al cliente y ventas, será la responsable de dictar la capacitación. La propuesta está dirigida a funcionarios de empresas pequeñas, medianas y grandes que se desempeñan en áreas de mandos medio y alto, es decir, para vendedores, asesores y jefes de equipos.

Durante el taller, la disertante profundizará sobre los siguientes temas: retos comerciales en tiempos de pandemia, la crisis como espacio de oportunidades, el desafío de reinventarse, cómo no perder identidad comercial en el proceso de reinvención, cómo generar nuevos prospectos con omnicanalidad y cómo vender productos físicos con herramientas digitales.

El encuentro se realizará a través de la plataforma digital Zoom, a partir de las 19:00 hs. del jueves 24 de setiembre. Se estima que el taller dure dos horas, aproximadamente.

La capacitación tiene un costo de 150.000 guaraníes. Sin embargo, los que se inscriban antes del 22 de setiembre, acceden a un precio promocional de 100.000 guaraníes. Incluye material en archivo PDF, la clase grabada y el certificado de participación. Para acceder a más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de Advance Academy.

También te puede interesar