Inicio NoticiasGobierno ASISTEN A EMPRENDEDORES EN DISTINTOS PUNTOS DE PARAGUAY

ASISTEN A EMPRENDEDORES EN DISTINTOS PUNTOS DE PARAGUAY

por Belen Sepulveda

El MTESS desarrolló una serie de capacitaciones y brindó asistencia técnica en imagen comercial y posicionamiento en diversas ciudades del país.

El Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realizó diversas actividades con el objetivo de capacitar y brindar asistencia técnica a emprendedores de Itapúa y Concepción.

La serie de actividades se llevaron a cabo del 18 al 25 de setiembre. En Itapúa, el CEE ofreció capacitaciones y asistencia en imagen comercial y posicionamiento de marca. En paralelo, se concretó una reunión con la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa con el objetivo de coordinar acciones específicas para los jóvenes emprendedores de esta región del país.

Por otra parte, en la ciudad de Arroyito (Concepción), se realizó una jornada de asistencia técnica a emprendedores del Programa de Capacitación para el Pequeño Productor Rural (PCPR) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Según lo reportado por el ministerio, 129 asistencias técnicas fueron brindadas a negocios, específicamente en temas de posicionamiento de marca, comercialización y reconversión.

También te puede interesar