Inicio Oportunidades de Negocios LOS MEJORES PRECIOS PARA EMPRENDER EN UN SOLO LUGAR

LOS MEJORES PRECIOS PARA EMPRENDER EN UN SOLO LUGAR

por Belen Sepulveda

Franky Store es una tienda online enfocada en la venta mayorista en artículos electrónicos, accesorios para dispositivos móviles, vestimenta casual femenina y bijouterie.

Emprendedores independientes, boutiques y locales comerciales en artículos electrónicos pueden surtirse de productos en Franky Store con los mejores precios de la zona.

En la sección de bijouterie se pueden armar combos de brazaletes, anillos, aros para poder lucirlos en cualquier ocasión.

Arantxa Aparicio es la propietaria del negocio, y resalta que la atención personalizada y la negociación en los precios hacen que cualquier persona interesada en llevar mercaderías regrese una segunda vez.

“Destacamos por nuestros precios accesibles, productos de buena calidad y garantía en artículos electrónicos”, afirma.

A partir de 3 artículos o con una compra mínima se accede automáticamente a la lista mayorista con solo llamar al (0981)145- 369 o a través de redes sociales.

Al tratarse de una tienda online, los compradores pueden acceder a un catálogo online de los productos y elegir lo que llevarán. Los envíos se realizan a Asunción y Gran Asunción. En redes sociales se encuentra como @franky_store1 en Instagram y en Facebook como Franky Store.

 

También te puede interesar