Inicio Oportunidades de Negocios Distinción y belleza en accesorio únicos

Distinción y belleza en accesorio únicos

por Belen Sepulveda

Sofía Joyas J&E ofrece alhajas finas de la más alta calidad en plata, acero y oro para aquellas personas que gustan lucir una pieza única y original que combine con su estilo y personalidad. Cuenta también con una línea especial de bijouterie para las  que prefieren accesorios más sencillos.

Debido a la gran demanda, el local se expandió en diferentes puntos de las ciudades Fernando de la Mora, Lambaré y Mariano Roque Alonso. Entre sus principales novedades destaca el servicio de delivery con el fin de llegar a otras ciudades y localidades.

“Además de llegar a todas partes con nuestros productos estamos ampliando nuestra línea no solo con joyas para mujeres, sino también para caballeros y niños”, menciona Elisa Guanes, encargada del lugar.

Los clientes al momento de comprar tienen la posibilidad de armar combos de conjuntos o juegos de accesorios de la preferencia de cada uno.

Mayoristas

Aparte de realizar ventas minoristas, Sofía Joyas J&E ofrece a emprendedores o comercios la posibilidad de adquirir sus productos al por mayor para generar ingresos extras con ahorro y calidad en las mercaderías.

Según la joya, a partir de 3 unidades se accede a un descuento especial, inclusive en días festivos realizan rebajas para ayudar a potenciar los negocios de sus clientes que semanalmente se surten de la joyería.

“Creemos firmemente que el buen trato a los clientes, la paciencia y asesoramiento que podemos brindamos hacen que los mismos salgan felices del local y quieran regresar”.

Datos:

Dirección: Paz de Chaco entre Rca. Argentina y Médicos del Chaco, dentro del shopping Paseo Lambaré. 

Horarios: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. 

Instagram: @sofia_joyaspy.

Contactos: (0984) 455-342. 

También te puede interesar