Inicio Gastronomía Sabores y Arte – Calidad en cada bocado

Sabores y Arte – Calidad en cada bocado

por Belen Sepulveda

Sabores y Arte es un local gastronómico dedicado a la elaboración de tortas, dulces y minutas para eventos especiales como cumpleaños, aniversarios, eventos sociales o empresariales.

Sin importar la hora o el día, las minutas, como empanadas de carne, pollo, jamón y queso, son algunas de las mejores opciones saladas. Para el almuerzo, las comidas tradicionales como milanesas, tartas y sopa paraguaya son de la preferencia del público.

En la sección de confitería, los visitantes encontrarán pastafrolas, marmoladas de chocolate, vainilla, alfajores en general, bollos con sabrosos rellenos de guayaba, dulce de leche, entre otros.

La especialidad de Sabores y Arte es conjugar sabrosura con las mejores ideas en decoración con sus tortas personalizadas. Los clientes envían sus ideas y el local se encarga de producirlo. Para los que gustan del chocolate; esta la opción de adquirir un kilo de torta con bizcochuelo de chocolate, relleno de dulce de leche, chantilly de chocolate, dulce de leche con cacao y chispas de chocolate con decorado de baño de chocolate y brigadeiros a tan solo G. 50.000.

Otra opción son los bizcochuelos de vainilla con 3 rellenos: dulce de leche, chantilly de vainilla y chantilly saborizado con dulce de leche con un precio base de G. 60.000 que varía de acuerdo al relleno o terminaciones.

Los interesados pueden hacer sus pedidos con anticipación a través del (0981) 892-606 en cualquier hora del día o contactar a través de las redes sociales.

Datos:

Dirección: 11 de Setiembre c/ Independencia Nacional, barrio Santa Ana, San Lorenzo.

Contactos: (0981) 892- 606.

Facebook: @SaboresarteSyA

También te puede interesar