Inicio NoticiasEmpresariales Sorpresas únicas para futuras mamás

Sorpresas únicas para futuras mamás

por Belen Sepulveda

Baby Boom Box vende regalos personalizados en cajas de mdf para bebés que varían según su contenido en diseño y cantidad.

El local busca opciones útiles para las futuras madres, cuenta con variados sets de babitas, opciones con bodys y kits de higiene. La tienda ofrece 5 tipos de boxes pero el cliente puede personalizarlo de acuerdo a su presupuesto o agregar paquetes de pañales para acompañar su regalo. 

Paola Fernández, la propietaria de Baby Boom, comenta que se especializan en la inmediatez y practicidad en los envíos al contar con un stock variado que permite entregas en el día.

“Cada caja es un regalo especial, pero también contamos con la opción de personalizarlo aún más. Podemos agregar el nombre del bebé bordado por los sets de toallas, elegir las telas e ir armando de acuerdo al gusto de la persona que envía o de la temática que eligieron para la llegada del bebé”, indica Paola. 

El local se ubica en la ciudad de San Lorenzo. Para contactos, o envíos atienden de lunes a sábados al (0994) 250-205. En redes sociales se pueden apreciar todos los productos disponibles en @babyboom.py.

 

También te puede interesar