Inicio NoticiasEmpresariales Tecnología y garantía como sello distintivo

Tecnología y garantía como sello distintivo

por Belen Sepulveda

Smart Services es una tienda de equipos celulares de gama baja, media y alta, accesorios, venta de equipos informáticos e instalación de CCTV de primera calidad, y cuenta con el sistema de pago de servicios esenciales.

Darío Rolón y Ricardo Rojas, propietario y técnico del local, mencionan que su misión es la de proveer tecnología de punta con garantía que permita a sus clientes alcanzar una mejor productividad y rendimiento con sus equipos.

“Nos comprometemos con el mejoramiento continuo de nuestros servicios  a través del conocimiento de nuevas tecnologías y así cumplir con las expectativas de funcionalidad y rentabilidad de nuestros clientes”, detallan Darío y Ricardo.

El local también realiza servicio técnico en la reparación de equipos móviles e informáticos, se destaca de otras empresas por la confianza en las instalaciones y servicios, convirtiéndose de esa manera en una empresa de referencia que avanza hacia el cambio tecnológico.

Smart Services se ubica en la ciudad de Eusebio Ayala sobre Ruta Independencia Nacional esq. Teniente Rojas Silva. Contactos al (0981) 959-531. Atiende de lunes a viernes de 07:30 a 17:00. En redes sociales está como @smartservicespy. 

También te puede interesar