Inicio Gastronomía ChipAsador: Sabores que cautivan el paladar del centro de Asunción

ChipAsador: Sabores que cautivan el paladar del centro de Asunción

por Belen Sepulveda

En la Plaza de la Democracia se ubica Chipasador donde transeúntes, trabajadores del centro y turistas diariamente pasan por allí para probar las más exquisitas chipas de la zona.

Con un variado menú, los comensales que van al paso pueden desayunar: chipa asador tradicional a G. 5.000 o rellenas de vacío desmechado o con butifarra a G. 10.000 la porción que pueden ser acompañados con cocido quemado a lo yma para llevar en vasos térmicos con y sin leche a G. 5.000 o cocido quemado a lo yma para llevar en botellas de un litro, con y sin leche, a G. 10.000.

Óscar Gaona es el propietario del lugar y comenta que todos los productos son de producción nacional. “Nuestro almidón es elaborado exclusivamente de acuerdo a nuestras especificaciones, utilizamos queso Paraguay que son estacionados en refrigeradores especiales hechos también por nosotros para así asegurar calidad y sabor”, señala.

Las preparaciones se cocinan en parrillas especiales diseñadas y construidas por Óscar debido a los escasos equipos que permitan desarrollar el producto a gran escala. Gracias a la innovación de las parrillas se atiende mejor a los consumidores, inclusive dar abasto en festivales o reuniones con gran afluencia de personas.

Servicios extras

Chipasador cuenta con canastas o cajas para regalar en momentos especiales según indicación del cliente. El combo Tereré Rupa es otra alternativa que consiste en una caja con 3 porciones de chipa asador, dos rellenas y una tradicional con una gaseosa de forma opcional.

Otro servicio con gran aceptación es la de acudir a eventos sociales para realizar el proceso de producción y cocción en vivo. Para los interesados en hacer su propia chipa asador, el local vende la premezcla lista para cocinar a G. 32.000 el kilo.

Contactos

Chipasador se ubica en la Plaza de la Democracia jueves y viernes de 05:00 a 20:00.

Facebook:ChipAsador

Instagram: @chipaseropy.

Contactos: (0982) 632-567

También te puede interesar