Accesorios para la mujer moderna
12 noviembre, 2020
SANGER RESTÓ BAR: El punto de encuentro en el corazón de Asunción
12 noviembre, 2020

Eventos sociales cargados de elegancia

Versalles Recepciones se dedica la organización de eventos con el alquiler de sillas, mesas, manteles y cubiertos para 1.300 personas.Alquiler de puffs de palet y cuerina, elementos decorativos y toldos forman parte de las opciones para el cliente.

“También ofrecemos desayunos y meriendas en alianza con BAR CAFFE MILANO y servicios de sandwiches con carne desmechada para cumpleaños en alianza con SANDWICHADOS”, menciona Ariel Viñales, propietario.

Clientes acceden a un 15% de descuento por pagos adelantados o la posibilidad de abonar en cuotas hasta el día del evento. La principal característica de la empresa son los protocolos de higiene, todas las sillas y elementos no utilizados para alimentación se higienizan con agua e hipoclorito.

Los utensilios son lavados dos veces y envueltos en polietileno para evitar contacto con el ambiente hasta el uso por el cliente. “Medimos diariamente la temperatura del personal y controlamos el uso de tapabocas. La salud de nuestros clientes y la seguridad de poder usar todos nuestros elementos sin ningún peligro de contagio es nuestra prioridad”, detalla Viñales.

La empresa se ubica en Tte. Etienne 465 c/ San Francisco, Fernando de la Mora. Contactos al (0983) 355-199. Atiende de lunes a sábados de 08:00 hs. a 17:30 hs.