Inicio Actualidad SERVICIO PRIVADO DE TRANSPORTE LLEGA A PARAGUAY

SERVICIO PRIVADO DE TRANSPORTE LLEGA A PARAGUAY

por Belen Sepulveda

La empresa privada de transporte Bolt dio inicio esta semana a su prueba piloto con más de 2.000 conductores a nivel local listos para aceptar viajes.

A través de una aplicación móvil la empresa conecta conductores con pasajeros que requieran ser transportados de un punto a otro.

La compañía compite con otras aplicaciones similares de transporte en precio con las tasas de comisión más bajas del mercado. Por 6 meses, Bolt lanzará su servicio con una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para los usuarios del servicio.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store o en Google Play Store. Con una presentación amigable e intuitiva, el usuario debe seleccionar su punto de partida y destino. La app calculará el precio estimado del viaje de forma automática.

Una vez que aceptado el precio, uno de los conductores disponibles recibirá una alerta de viaje. Cuando alguien acepte el viaje, la persona solicitante verá la información y la posición del conductor. Bolt tiene más de 30 millones de usuarios en más de 35 países de Europa y África

También te puede interesar