Inicio NoticiasEmpresariales El punto de encuentro para compartir

El punto de encuentro para compartir

por Belen Sepulveda

La Plaza Pizzas es un local gastronómico enfocado en la venta de pizzas caseras de variados sabores y tamaños. A partir de G. 25.000 las personas pueden disfrutar de más de 15 sabores.

Araceli Vera y Omar Pinar llevan adelante el negocio y comentan que se caracterizan por el inmejorable ambiente y por ser uno de los primeros locales gastronómicos en romper con la tradicional venta de lomitos en la zona.

Entre sus servicios destacan el delivery, carry out y cumpleaños en casa para disfrutar en el hogar un abanico interesante de sabores en pizzas caseras.

“Consiste en un combo de pizzas, gaseosas, decoración y torta, para que nadie pase su cumpleaños sin festejar. Con precios muy accesibles, a partir de G. 70.000 las personas pueden solicitar el servicio que ha tenido mucha aceptación”, dijo Araceli Vera.

Por último, el local cuenta con un amplio salón para para eventos como cumpleaños, baby showers y cena fin de año para empresas.

El local atiende de jueves a domingo a partir de las 18:00 hasta las 23:00 hs., en cambio, de lunes a domingo con 24 horas de anticipación las personas pueden contactar al (0983) 464-492 para el servicio de cumpleaños en casa. En Facebook se encuentra como La Plaza Pizzas.

También te puede interesar