Inicio Oportunidades de Negocios Magia y alegría en la decoración

Magia y alegría en la decoración

por Belen Sepulveda

Cotillón Mickey ofrece decoraciones temáticas para todo tipo de eventos o celebraciones sociales. Además de sus múltiples servicios, cuenta con precios especiales para mayoristas de todo el país.

Globos de todos los colores, letras variadas, juguetes para sorpresitas, cajitas, dulces, mesas para decoraciones y mucho más forman parte de la interesante propuesta de la empresa.

Con oportunidades para los que apuestan al emprendedurismo cuenta con precios accesibles, para surtirse de artículos necesarios para potenciar un local dedicado al mismo rubro. Por otra parte,  los minoristas también tienen un espacio más que especial en el local, optar por los mejores productos para decorar pequeños espacios y darle un toque uno a cada celebración.

Sus propietarios garantizan atención preferencial en un cómodo y climatizado sitio donde realizar todas las compras deseadas. El local abre sus puertas de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y brinda la posibilidad de visitar el lugar los días sábados desde las 07:00 a 15:00 horas. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Ñemby, en Acceso Sur y José Asunción Flores.

Datos: 

Facebook: Cotillón Mickey

Contacto: 0985 819-889

También te puede interesar