Inicio Actualidad LLEGA “SIN EXCUSAS”, INSPIRACIÓN Y ACCIÓN

LLEGA “SIN EXCUSAS”, INSPIRACIÓN Y ACCIÓN

por Belen Sepulveda

Los cambios en el mundo del emprendedurismo no se detienen; en ese sentido, el viernes 4 de diciembre se llevará a cabo un importante encuentro donde los nuevos visionarios serán protagonistas.

L a nueva mentalidad, la reinvención, adaptación y la creación de nuevos horizontes comerciales dependen directamente de la fuerza emprendedora y la capacitación constante que revela los cambios positivos y acelerados en la actualidad. Además de ello, la única manera de sobrevivir en un mundo digital, es jugarse por las nuevas herramientas, nuevas plataformas, adaptar a la tecnología a las necesidades de cada área, pero los resultados esperados solo se conseguirán si desde el vamos se readecua a la mente a las exigencias del mercado, a los nuevos gustos y formas de adquirir.

Todo ello, para gozar de una estabilidad financiera y mental. En Advance Academy se especializan en brindar esas herramientas para encarar el mundo del día a día, aquel que exige muchos cambios y por sobre todo nuevas acciones. Por su parte, José Muñoz, propietario y coach de la institución, detalló los objetivos de este encuentro que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Zoom. La inversión de la capacitación es de G. 50.000 y todos aquellos que participen contarán con una certificación.

“En este encuentro muy prometedor vamos a hablar de la funcionalidad de la mente, cómo migrar su emprendimiento hacia lo digital y la importancia del marketing. El mundo comercial es verdaderamente dinámico y debemos ser conscientes de ello, todos los días tenemos que estar actualizados, por eso algunos de nuestros temas serán el funcionamiento de la mente, ciclo del hacer, cómo presentar la marca o el producto, la adaptación al nuevo mundo, hablar de los contenidos de valor en general, será una jornada más que enriquecedora”, sostuvo Muñoz. Este encuentro virtual proporcionará a todos sus participantes importantes materiales para iniciarse en el mundo comercial o perfeccionar las técnicas y pensar en el cercano 2021 de manera exitosa.

 

También te puede interesar