Inicio Actualidad FORO APOSTARÁ A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN COMERCIAL

FORO APOSTARÁ A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN COMERCIAL

por Belen Sepulveda

El evento tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, de 9:30 a 18:00, en su décimo tercera conferencia online, de acceso gratuito, que esta vez contará con la ponencia del prestigioso educador empresarial PhD Marcus Powe.

F EIP es un espacio que convoca a emprendedores, líderes y empresarios de diferentes sectores para generar conversaciones y aprendizajes en torno a las necesidades y oportunidades de mejora de empresas paraguayas. El contenido del evento estará orientado a proveer herramientas y aprendizajes para que las empresas resilientes en el contexto de la pandemia puedan tener un repunte.

Se busca potenciar los modelos de negocio abordando temas como: innovación abierta, economía circular, digitalización, ecommerce, marketing digital, entre otros. Además, conoceremos las historias de empresas locales que tuvieron que reinventarse este año y que lograron fortalecer sus modelos de negocio. El evento será transmitido por canales de televisión y plataformas digitales. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.feip.com.py Con relación al invitado de esta nueva edición, Marcus fundó EIC Growth Pty Ltd., para ayudar a los directores ejecutivos y líderes a implementar, integrar y medir la creatividad y los sistemas de innovación que dan como resultado comportamientos emprendedores.

Se especializa en el crecimiento de organizaciones con y sin fines de lucro que operan en la turbulencia de los mercados nacionales e internacionales. La UIP Joven encara esta nueva propuesta donde se espera la masiva participación de los emprendedores en un año difícil pero que sigue por mover la economía nacional, los interesados pueden solicitar mayor información al 021 606-988.

 

También te puede interesar