Inicio Actualidad APUNTAN A LA REACTIVACIÓN EN LA EXPO MIPYMES

APUNTAN A LA REACTIVACIÓN EN LA EXPO MIPYMES

por Belen Sepulveda

Promover la comercialización, brindar espacios a las micro, pequeñas y medianas empresas son los propósitos del encuentro organizado por la Asomipymes. Este evento quiere impulsar el consumo de productos nacionales y ser el brazo de apoyo de este sector.

La costanera de la ciudad de Asunción será el escenario de esta actividad, el eslogan de la tercera expo es “Reactivando a las Mipymes”. La Asomipymes entiende que el sector más vulnerable y afectado desde la aparición de la pandemia son las pequeñas y medianas empresas, perdiendo clientes, no pudiendo cumplir con el stock habitual de productos, el escaso o nulo recurso para mantenerse en la lucha y en carrera comercial.

Esta será desarrollada los días 19 y 20 de diciembre. Emprendedores de todo el país tendrán la oportunidad de presentarse y exponer sus diversos productos. La misión de este espacio es el compartir familiar, con amigos a más de deleitarse con tan preciada mano de obra paraguaya. Los interesados en participar de la actividad pueden solicitar mayor información para el pedido de espacio y stand para ser parte del encuentro, los vínculos habilitados son el 0981 436-207, 0971 201-151.

También te puede interesar