Inicio Gastronomía LOMITOS GORDINHO

LOMITOS GORDINHO

por Belen Sepulveda

Desde el corazón de la ciudad de Limpio, el local gastronómico pone a disposición de sus visitantes un gran abanico de opciones para disfrutar con amigos y la familia. Los precios bajos son su ventaja.

Hamburguesas, pizzas de mozzarella, margarita, pollo, lomitos árabe, sándwich de lomito, papas fritas, bebidas gaseosas y mucho más forman parte de las principales propuestas diarias para los comensales. Lomitos Gordinho conjuga calidad, variedad, buenos precios y un excelente servicio de delivery, con un equipo de trabajo que cumple con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Otras de las atracciones son los combos especiales al realizar dos por uno de papas, bebidas gaseosas de todas las marcas y sabores. En la semana proponen cada día con sus especialidades como las hamburguesas todos los días lunes, para los martes las pizzas son el menú de predilección, los miércoles son de picadas, los jueves noche árabe y los viernes de picadas mexicanas.

Los sábados y domingos se encargan de cumplir con todos y cada uno de los pedidos especiales de sus clientes. El local propone un cómodo lugar para degustar de todas sus exquisiteces o para los que prefieran el servicio de delivery o solicitar los pedidos desde el auto, de esta manera facilita un sinfín de beneficios para todos sus clientes. El local gastronómico se encuentra ubicado en la ciudad de Limpio, sobre Ruta PY03, General Elizardo Aquino. Los vínculos habilitados para realizar pedidos es el 0971 777-555 y el 0986 349- 705.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Limpio, sobre Ruta PY03, General Elizardo Aquino. Los vínculos habilitados para realizar pedidos es el 0971 777-555 o el 0986 349-705.

También te puede interesar