Inicio Actualidad PRESENTAN PROYECTO PARA CONSOLIDAR A MUJERES EMPRESARIAS

PRESENTAN PROYECTO PARA CONSOLIDAR A MUJERES EMPRESARIAS

por Belen Sepulveda

La Cámara de Comercio Paraguayo-Alemana propone un nuevo proyecto, “Emprendedoras Py”, espacio destinado especialmente a mujeres de todo el país. El mismo será presentado en varios encuentros enfocados a la capacitación y afianzamiento en el manejo del negocio e inserción en el mundo comercial.

En ese sentido, la primera jornada será el jueves 28 de enero por medio de las plataformas digitales Facebook y Youtube Live, desde las 19:00 horas. Todas las interesadas en participar lo podrán hacer de manera totalmente gratuita. Este plan de acción lleva por nombre “Emprendedoras Py” y es elaborado por varias entidades que buscan la participación activa de las mujeres en la sociedad y en el mundo de los negocios. Entre las firmas involucradas se destaca la Asociación de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales del Paraguay (APEP), que se encargará de presentar algunos de los temas del ámbito de la innovación, finanzas, motivación empresarial, con expositoras expertas en el tema.

Este proyecto consta de dos módulos, en la primera etapa serán abordados ítems que respondan a las necesidades y curiosidades de mujeres que aún no hayan concretado sus ideales comerciales, negocios o empresas y para aquellas personas que desean iniciar con el plan de trabajo teniendo en cuenta  las demandas que exigen el rubro desde la aparición de la pandemia.

Ya en la segunda etapa, que tiene fechas a confirmarse en los meses de febrero y marzo, se desarrollarán jornadas especiales para aquellos emprendimientos que buscan posicionarse de manera segura y efectiva. Para obtener mayores datos las interesadas deben comunicarse en los vínculo habilitados. Para llamadas, marcar el 021 615-848 o acercarse en horario de oficina de lunes a viernes de 07:30 a 16:30.

También te puede interesar