Inicio Actualidad INTERNACIONALIZACIÓN Y NUEVOS DESAFÍOS PARA EMPRENDEDORES

INTERNACIONALIZACIÓN Y NUEVOS DESAFÍOS PARA EMPRENDEDORES

por Belen Sepulveda

La Asociación de Emprendedores de Paraguay realizó el lanzamiento oficial de una alianza internacional, que reúne e involucra a más de 20.000 voluntarios para emprendimientos de más de 100 países, que ofrecen sus habilidades para afrontar los nuevos desafíos del mundo.

La unión y la participación en la plataforma es totalmente gratuita para los emprendedores que desean ser parte de este proyecto. Uno de los principales objetivos es lograr un impacto positivo en la sociedad y el desarrollo de actividades que aporten soluciones a las viejas problemáticas que padece el rubro del emprendedurismo. Por parte de la Asociación en el marco del mismo proyecto serán desarrollas variadas jornadas de capacitación y orientación sobre herramientas que logren posicionamiento en la sociedad de manera efectiva.

Dentro de los principales objetivos se destaca el conocimiento de los antecedentes en el manejo de las empresas y las deficiencias a ser mejoradas, a más de programar talleres donde un grupo de colaboradores de la Asociación se encargará de orientar a los nuevos participantes. Ser parte del proyecto es totalmente gratuito, el único requisito es contar con un negocio y las ganas de buscar mayores ventajas para las ventas y el mejoramiento de las estrategias de marketing. Los interesados pueden ingresar a la plataforma denominada, Get Changemakers Grow Your Impact.

Otras de las ideas de la institución a partir de este nuevo proyecto es llegar a todos los puntos del país, igualar la participación activa de los emprendedores capitalinos como los del interior del país, para ser los portadores de una nueva oportunidad y una nueva mirada a las exigencias del cambiante mundo de las ventas y de las empresas. Todos los que desean ser parte pueden comunicarse a los vínculos, el 0983 335- 594 o escribiendo en info@asepy. org o visitando las redes sociales, donde son expuestos de forma diaria novedades del proyecto.

También te puede interesar