Inicio Oportunidades de Negocios MAYOR VENTAJA PARA LA COMPRA DE POSTRES

MAYOR VENTAJA PARA LA COMPRA DE POSTRES

por Belen Sepulveda

Paleta Pop Café se ubica en el corazón de ciudad de Limpio. Se encarga de la venta de todo tipo de productos dulces artesanales como helados, paletas, tortas y postres, para degustar en cualquier momento del día, en compañía de los amigos y la familia. Ofrece un cómodo y cálido ambiente, el local ofrece copas heladas, paletas de helados frutales, tortas, copas de açai, etc.

Además cuenta con dos líneas especiales de helados: paletas con alcohol para fiestas y helados para diabéticos y celiacos. De esta manera busca cumplir con todas los gustos y exigencias de sus visitantes. Analía Figueredo es la propietaria y menciona que el local brinda la oportunidad a emprendedores de la zona a ganar sus propios ingresos con la venta de sus productos a precios especiales, con más razón desde la aparición de la pandemia, donde la economía se vio fuertemente afectada.

“A partir de 70 unidades hacemos precios al por mayor, con esto le damos la oportunidad a otras personas de crear sus propios negocios con excelentes márgenes de ganancia. El bajo costo y la buena presentación de nuestros productos hacen que la gente siempre regrese”, indica. Paleta Pop Café se ubica en Padre Emigdio Montiel a 50 m del Hospital del Indígena. Atiende de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Para contactos llamar al 0992683625 o escribir en redes sociales a @paleta_pop_ limpiopiquete.

También te puede interesar