Inicio Gastronomía PABLINA FOOD

PABLINA FOOD

por Belen Sepulveda

El local gastronómico se especializa en la elaboración de alimentos de primera calidad. Conjuga buena atención, buenos precios en un cómodo local. Cuenta con un importante grupo de colaboradores.

Entre sus propuestas diarias se destacan los almuerzos económicos desde G. 17.000 y el ejecutivo desde G. 20.000, a más de todo tipo de minutas como, empanadas, sándwish, croquetas con precios exclusivos para todos sus clientes.

Por otra parte, propone deliciosos postres en su sección confitería, como por ejemplo, ensaladas de fruta, arroz con leche y la opción de realizar pedidos de tortas decoradas con motivos especiales.

Para los amantes de la pizza, el local gastronómico elabora un sinfín de opciones, las masas clásicas de 8 porciones con 2 sabores diferentes se encuentran desde G. 35.000. En cuanto a los bordes relleno, los precios van desde G. 40.000 con los sabores que prefieran los clientes más exigentes.

Las pizzas medio metro son los únicos en la ciudad de Villa Hayes y son vendidos por G. 50.000 con 3 sabores de 12 porciones y las siempre solicitadas pizzetas de 1 sabor a nada más que G. 15.000. El local abre sus puertas de lunes a sábados de 07:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00. Sus colaboradores se encargan de presentar los mejores alimentos y cumplir con las expectativas de cada cliente. Las propuestas pueden ser viste en sus redes sociales @PablinaFood.

También te puede interesar