Inicio Oportunidades de Negocios EMPRESA OFRECE PELUCHES PARA EMPRENDEDORES

EMPRESA OFRECE PELUCHES PARA EMPRENDEDORES

por Belen Sepulveda

Boopillows se destaca en la venta de peluches de todos los diseños y formas como personajes de Disney, Cartoon, animales creativos, frutas, entre otros. Además de los peluches cuenta con productos varios como agendas, tazas, alfombras y artículos escolares. Para los emprendedores dedicados al rubro de los regalos personalizados, en Boopillows encontrarán los mejores precios y productos para trabajar.

A partir de G. 500.000 se accede a un descuento del 20% y con compras superiores a G. 3.000.000 el descuento es del 30%. Sonia del Pilar Pereira, la propietaria, comenta que los visitantes al momento de ingresar se transportan a un lugar mágico lleno de cosas únicas y especiales. Niños y adultos de todas las edades visitan el lugar para adquirir algún producto en especial.

“Lo que se destaca en Boopillows es la variedad de diseños que hay, desde un personaje favorito de los chicos hasta los peluches reversibles que están muy de moda. Muchas veces los clientes nos dicen que encuentran en la tienda lo que buscaron por mucho tiempo”, señala Para fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios, ofrece Box creativos que son decorados de acuerdo las preferencias del cliente con peluches, flores a elección.

El local se ubica en Eusebio Lillo Robles 2365 entre Nicanor Torales y Capitán Herminio Maldonado de la ciudad de Asunción. Atiende de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 hs. Para consultas, llamar al (0983) 474-763 o contactar en redes sociales:@boopillows en Instagram y Las almohaditas de boo en Facebook.

También te puede interesar