Inicio Oportunidades de Negocios CIELITO COSMÉTICOS: CUIDADO EN BELLEZA PERSONAL E IMAGEN

CIELITO COSMÉTICOS: CUIDADO EN BELLEZA PERSONAL E IMAGEN

por Belen Sepulveda

La tienda, que se dedica a la venta de productos cosméticos de diferentes marcas y precios, se ubica en el corazón de la ciudad de Guarambaré. Ya sea para el uso personal o profesional, distribuyen todos los elementos esenciales que un maquillador o salón de belleza especializado necesitan para la atención de clientes. Los principales clientes de la tienda son emprendedores independientes dedicados a la comercialización de cosméticos, salones de belleza y clientes minoristas que buscan los mejores precios.

Para compras al por mayor, los clientes acceden a importantes descuentos a partir de productos surtidos de 6 unidades. Labiales, sombras, brochas, cremas, mascarillas, productos de limpieza y maletines son algunas de las opciones. Para las personas dedicadas al rubro de las manos y pies cuentan con los hornos y esmaltes para la reventa. Los fines de semana tienen alternativas económicas para la compra de productos con combos y kits especiales en forma de ramos personalizados para regalar. Rocío Saleb, la propietaria, menciona que la relación de precio y calidad hace que los clientes regresen.

La atención y asesoramiento personalizado son el plus de la tienda. Cielito Cosméticos abre sus puertas de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 hs. Se ubica en Tte. Nicasio Insauralde y Tte. Herrero N°1702, en la ciudad de Guarambaré. En redes sociales está como @ Cielito Cosméticos en Facebook y como @ cielitocosméticos en Istagram. Para consultas llamar al (0981) 734-403.

También te puede interesar