Inicio Gastronomía LA ESQUINITA “COMIDA CASERA”

LA ESQUINITA “COMIDA CASERA”

por Belen Sepulveda

Para los amantes de las pastas, este local gastronómico se caracteriza por proponer opciones deliciosas para cada día, los costos accesibles ya son un clásico del lugar.

Platos de ñoquis, tallarines, milanesas de carne vacuna y pollo son las principales exquisiteces presentadas por “La Esquinita, comida Casera”, todas estas presentaciones son acompañadas por ensaladas mixtas, de poroto, repollo, etc., a más de disponer de deliciosas guarniciones como lo son las sopas paraguayas, chipa guasu, entre otras.

Para los que prefieran realizar la compra de minutas, elaboran deliciosas opciones para el tereré rupa o para aquellos que dispongan poco tiempo para el almuerzo, las empanadas de carne, pollo, jamón y queso, y mucho más forman parte de su principal propuesta. El local cuenta con colaboradores de primer nivel que se encargan de responder a todos los pedidos diarios.

Para los interesados en pasar a disfrutar de sus imperdibles opciones pueden hacerlo de lunes a viernes de 06:00 a 17:30 horas, los días sábados abre sus puertas desde las 06:30 hasta las 00:00.

En el local reciben diversos pedidos para eventos especiales, como cumpleaños, bodas, bautismos y mucho más. Los precios bajos y la cálida atención son las principales atracciones del lugar, a más de su espacio dedicado para degustar de forma tranquila del plato de preferencia.

El local se encuentra ubicado en Atilio Galfre y López de Vega, en la ciudad de San Lorenzo. Para realizar pedidos y consultas, comunicarse al 0983 772- 512.

También te puede interesar