“LA FAMILIA ES EL MOTOR PARA LOGRAR ÉXITO”

Edición Impresa N°312
11 febrero, 2021
Taiwán celebra el Año Nuevo Lunar
11 febrero, 2021

“LA FAMILIA ES EL MOTOR PARA LOGRAR ÉXITO”

La familia venezolana llegó a Paraguay con muchos sueños. El apoyo familiar y la experiencia en el mundo de la sublimación fueron el impulso para que nazca un nuevo emprendimiento en el mercado.

Una joven pareja conformada por Sonia Gómez y Martín Martínez, acompañados de su pequeño hijo Daniel, viajó kilómetros de su país natal en busca de nuevos caminos que los llevarían a la apertura exitosa de su emprendimiento Creaciones Danis.

El 2017 fue el año que marcaría el comienzo de un sueño que luego de varios altos y bajos logró posicionarse, gracias a la constancia. Al llegar a Paraguay la protagonista recuerda haber entregado varias carpetas buscando una oportunidad laboral a que desafortunadamente, pensó lo lograba concretar, hasta que un buen día, se propuso iniciar su propio camino en compañía de su esposo y su hijo que son las anclas que los llevaría al éxito.

Ya en Venezuela se dedicaba ciertamente a la sublimación de algunos artículos, lo que finalmente le dieron una idea del negocio a lo que podría apuntar. Luego de trabajar en el registro de marca, iniciaban con la creación y elaboración de sublimación de remeras, tazas, quepis, bolígrafos, llaveros, toallitas, hoppy, remeras familiares para eventos, cumpleaños, bautismos y ocasiones especiales, pero antes de llegar a esto recuerda la entrevistada los primeros pasos fueron un poco duros, pero no bajaron los brazos y siguieron firmes con el deseo de incorporar calidad, variedad y cosas nuevas en el rubro de la sublimación.

“Renovarnos, crecer, capacitarnos y capacitar forman parte de nuestro plan central en Creaciones Danis, dar una mano a los miles de emprendedores del país también, puesto que el inicio de un sueño siempre trae consigo situaciones que superar y el apoyo es primordial”, indicó Gómez.

La empresa fue creada el 15 de mayo del 2017, cuenta con su propio local ubicado sobre Waldino Ramón Lovera e/ Del Carmen y 16 de Noviembre, en la ciudad de Fernando de la Mora. Contactos al 0981 551-127.

Ofrece su atención preferencial de lunes a viernes desde las 08:00 a las 18:00; los días sábados de 08:00 a 12:00. Creaciones Danis es atendido por sus propios dueños que se encargan de cumplir con todos los pedidos hasta de sus clientes más exigentes en cada nueva jornada.

Dentro de sus actividades forman parte las capacitaciones a emprendedores, y lo más nuevo que involucra a los más chicos de la casa. Con un sinfín de opciones para sublimar, ofrece un mundo en donde se puede hacer real ideas para cada momentos de la vida