Inicio Gastronomía MUNDO RICO, COMIDA A DOMICILIO

MUNDO RICO, COMIDA A DOMICILIO

por Belen Sepulveda

Mundo Rico es un local gastronómico enfocado en la venta de comidas rápidas en formato delivery. El toque casero hace del lugar uno de los favoritos en la ciudad de Paraguarí.

Para ventos especiales, cumpleaños o encuentros familiares, Mundo Rico ofrece amplias opciones para degustar. Los lomitos, pizzas, hamburguesas, bocaditos y picadas son algunas de las alternativas disponibles. María Beatriz Martínez, propietaria del lugar comenta que el cliente puede armar de forma personalizada las combinaciones de su preferencia.

En épocas de invierno ofrecen un menú con las tradicionales comidas típicas de la estación. “Nuestros productos se destacan por su elaboración casera combinado con el sazón de la abuela como ingrediente casero”, indica. Las hamburguesas a partir de G. 7.000 se pueden comprar, en el caso de las pizzas y picadas el precio parte de los G. 20.000. Para los que gustan de una opción más completa ofrecen combos de hamburguesas más papas fritas o picada más gaseosa.

Mundo Rico se caracteriza por fusionar la calidad, buen sabor y precios accesibles a la clientela, es el punto de encuentro en la ciudad, amigos y familias visitan el local para compartir los más deliciosos platillos en un ambiente de alegría y comodidad con las bebidas, jugos y gaseosas más fríos del lugar. Cabe mencionar que el local se rige bajo estrictos protocolos de higiene para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Se ubica en Arq. Tomás Romero Pereira, Paraguarí, y atiende de lunes a domingos de 16:00 a 23:00 hs. en @ Mundo Rico por Facebook y WhatsApp al (0982) 947-366 y (0985) 202-966.

También te puede interesar