Inicio Oportunidades de Negocios ORIGINALIDAD Y VARIEDAD SON LAS PROPUESTAS DE POTAVE DISEÑOS

ORIGINALIDAD Y VARIEDAD SON LAS PROPUESTAS DE POTAVE DISEÑOS

por Belen Sepulveda

La tienda online fabrica todo tipo de artículos en cuero y cuerina. Uno de sus atractivos son los precios exclusivos que ofrece para todos los compradores minoristas y mayoristas los 365 días del año.

Algunos de los trabajos que se presentan a los asiduos clientes y al público en general tiene que ver con bolsos de todo tipo de diseños y tamaños, además de mochilas, billeteras, cartucheras, las mismas pueden netamente personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Otras de las propuestas tienen que ver con organizadores, forrado de termos (mate, tereré), forrado de vasos, hoppy, etc.

Además cuentan con diseños especiales para porta pasaporte, porta libreta, documentos, etc. Todas las propuestas están realizadas exclusivamente a mano con mucho amor. La empresa recepciona todo tipo de pedidos por medio de sus vínculos de comunicación habilitados, se encuentra en redes sociales en Facebook como Potave Diseños, en Instagram se los encuentra en @Potave_Py, y para comunicarse por medio de llamadas o mensajes de WhatsApp el contacto habilitado es el 0972 270-447.

La empresa es atendida por su propia dueña, Elena López recibe pedidos las 24 horas que son cumplidos y entregados en la brevedad posible, la misma es experta en la creación de artículos para regalos empresariales o motivos especiales como cumpleaños, bodas, 15 años, bautismos y de esa manera marcar diferencia.

También te puede interesar