Inicio Gastronomía LA OTRA ESTACIÓN

LA OTRA ESTACIÓN

por Belen Sepulveda

La especialidad de la casa son las empanadas salteñas, los rollitos de pizza, panes artesanales y los chutney con frutas de estación.

El local gastronómico invita a los habitantes y turistas de la ciudad de Areguá a conocer todos sus servicios de catering. Con un abanico de opciones, las personas pueden optar por comer tartas, chipa guasu, rollitos primavera, pizzas, además de picadas, milanesas y empanadas salteñas, siendo este último el preferido de los clientes.

Liliana Martínez es la propietaria de La Otra Estación, comenta que uno de los principales objetivos del local es ser una opción variada para todos los gustos y tipos de personas. “Aparte del sabor de nuestros productos, nos destacamos por tener todo en un solo lugar: contamos con opciones veganas, menú celiaco y preparaciones hechas con carne”, indicó. Los domingos por la tarde sacan mesas y sillas frente al local e invitan a jóvenes y adultos a merendar mientras juegan partidas de ajedrez.

Durante las partidas se puede disfrutar de postres o probar las chipas gourmets rellenas de queso, panceta o peperoni, ideal para aquellos que gustan de probar cosas nuevas. La otra estación abre sus puertas de viernes a martes de 17:00 a 22:00 y de jueves a domingo realiza envíos por Pedidos YA de 16:00 a 22:00 hs.

Dirección: Nuestra Sra. de la Candelaria 424, Areguá Contactos: (0983) 663-942 Instagram: @laotraestacion Correo: laotraestacionpy@gmail. com

 

También te puede interesar